Encuesta para padres: preparación del año escolar 2020-2021

La pandemia de coronavirus ha causado que las escuelas de todo el país eduquen a los estudiantes de manera diferente este año escolar y nos ha llevado a comenzar a buscar ideas sobre cómo será la instrucción para el año escolar 2020-2021. 

Durante los últimos dos meses, las Escuelas Públicas de Varnett han trabajado para continuar brindando instrucción y remediación a nuestros estudiantes a través de Google Classroom. Nuestros estudiantes pudieron usar este método de instrucción en casa porque estaban acostumbrados a las actividades en línea en sus rutinas de instrucción diarias en la escuela antes de que ocurriera la pandemia. Sé que esto ha sido un desafío para nuestras familias, y estamos buscando su ayuda en nuestra planificación.

Este verano continuaremos el aprendizaje a distancia enviando por correo un paquete de instrucción de la escuela de verano directamente a su hogar, brindando instrucción de clase en línea para apoyar a los estudiantes en la finalización de su paquete y brindando una oportunidad para que los padres y / o estudiantes llamen a su maestro para obtener más información. soporte después del Google Live en línea! La clase ha terminado.

Nuestro equipo administrativo está ocupado desarrollando planes para el año escolar 2020-2021. Le pido su opinión para ayudarnos a decidir cómo su hijo recibirá servicios en el próximo año escolar.

Por favor ayúdenos completando esta encuesta para guiar nuestro pensamiento mientras trabajamos juntos para navegar esta nueva forma de educar a nuestros estudiantes.

Haz click aquí para realizar la encuesta.

Gracias por tu apoyo.

Dra. Margaret Stroud
Superintendente de Escuelas
La Escuela Pública Varnett

 

Published